PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO EN VENUSTIANO CARRANZA PUBLICADO EN G.O.D.F. EL 26 DE ENERO DE 2005
USOS DEL SUELO PERMITIDOS
HABITACIONAL (H)
GÉNERO SUBGÉNERO TIPO USOS PERMITIDOS
Habitación Vivienda Habitacional Unifamiliar
Habitacional Plurifamiliar
Servicios  Servicios técnicos, profesionales y sociales Oficinas de gobierno dedicadas al orden, justicia y seguridad pública. Garitas y casetas de vigilancia.
Representaciones oficiales, diplomáticas y consulares. Representaciones oficiales, diplomáticas y consulares, estatales o gubernamentales.
Servicios técnicos, profesionales, financieros, de transporte y telecomunicaciones Estacionamientos públicos y privados. Estacionamientos públicos, privados y pensiones (sólo se permitirán en planta baja en la zonificación H y subterráneos en EA y AV).
Infraestructura Infraestructura Plantas de tratamiento de aguas residuales (de acuerdo al proyecto).
NOTAS: 1. Los usos que no están señalados en esta tabla, se sujetarán al procedimiento establecido en el Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.
  2. Los equipamientos públicos existentes, quedan sujetos a lo dispuesto por el Artículo 3º Fracción IV de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; así como las disposiciones aplicables sobre bienes inmuebles públicos.
  3. La presente Tabla de Usos del Suelo no aplica en el Programa Parcial "La Merced", ya que cuenta con normatividad específica.